Grupo ERCAM

La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables con más auge y desarrollo que existen hoy día. El efecto fotovoltaico consiste en la transformación de la energía que aportan los fotones de luz incidentes sobre materiales semiconductores, en energía eléctrica. ENERGÍA ERCAM diseña y desarrolla soluciones modernas e innovadoras en el campo de la energía solar fotovoltaica.

El sistema de seguimiento solar de ERCAM está basado en la programación de la trayectoria del sol en función del día, la hora solar y la latitud de la instalación, calculando con ello la altura y azimut. Incluye el "retroseguimiento" para evitar la proyección de sombras de unos módulos sobre otros y de unas filas sobre otras. Esta característica maximiza el rendimiento de la instalación frente a otros seguidores.

ENERGÍA ERCAM desarrolla tres líneas de trabajo asociadas a la energía hidráulica:
1. Comercialización, en exclusiva para España, de productos Ossberger para la puesta en marcha de centrales minihidráulicas. 2. Desarrollo y ejecución  de proyectos hidráulicos en diversas modalidades de negocio. 3. Asesoría técnica en sevicios de ingeniería para centrales minihidráulicas.

renoVatio

renoVatio

Trabajos de renovación de la web

Estaremos realizando labores de mantenimiento y renovación de nuestro sitio web durante un tiempo.  Disculpe las molestias

ERCAM finaliza la construcción de la planta solar de Kathu, Sudáfrica.

Después de casi año y medio de trabajo Energía Ercam, a falta de hacer las pruebas PR (Performance Ratio), está a punto de terminar su participación en la construcción de la planta solar de Khatu en Sudáfrica.

Esta planta solar es la más grande que ha construido Ercam en toda su historia. Tiene una potencia de 82000 KW, casi 6 veces más que la planta de la Robla en León donde se sitúa la mayor planta construida por Ercam en España. 

Leer más...
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen