Noticias

ERCAM finaliza la construcción de la planta solar de Kathu, Sudáfrica.

Después de casi año y medio de trabajo Energía Ercam, a falta de hacer las pruebas PR (Performance Ratio), está a punto de terminar su participación en la construcción de la planta solar de Khatu en Sudáfrica.

Esta planta solar es la más grande que ha construido Ercam en toda su historia. Tiene una potencia de 82000 KW, casi 6 veces más que la planta de la Robla en León donde se sitúa la mayor planta construida por Ercam en España. 

Midiendo más de dos kilómetros de largo y con una superficie total de 200 hectáreas aproximadamente supone una muestra de la clara apuesta de Sudáfrica por las energías renovables y por la energía solar en particular. Razón  por la que Ercam inauguró una fábrica de seguidores solares en Ciudad del Cabo a finales del 2012. 

La planta comenzó a producir energía  ya en el pasado mes de enero de 2014 y en las próximas semanas estará produciendo electricidad a pleno rendimiento. 

Kathu es el perfecto ejemplo de la apuesta de Energía Ercam por la internacionalización de su negocio solar. Sin duda las energías limpias son el futuro si queremos disminuir la dependencia energética de los combustibles fósiles  reduciendo así nuestro impacto en el medio ambiente.

Ercam, 25 junio 2014.

icon

Videos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen