Política Medio Ambiental

ENERGÍA ERCAM, S.A., es una empresa cuyas actividades son el Diseño, instalación y mantenimiento de equipos de energía solar, su política empresarial está basada en una continua mejora para prevenir y reducir el impacto ambiental negativo que pueda producirse por sus actividades. 

Para lograr este objetivo ENERGÍA ERCAM, S.A. tiene por líneas estratégicas básicas la de implantar y mejorar continuamente el sistema de gestión ambiental en la organización, adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 14001 (u. r.), base del sistema.

Energía ERCAM:

  • Busca el constante cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los distintos procesos de nuestros trabajos, teniendo en cuenta la tendencia legislativa y otros requisitos que la organización establezca. La organización está comprometida hacia la mejora continua cuyo objetivo es acrecentar progresivamente el buen comportamiento de la Empresa respecto al medio ambiente mediante el establecimiento de objetivos y metas ambientales revisados anualmente por la dirección.
  • Para ENERGÍA ERCAM, S.A. es imprescindible conocer y evaluar de manera consecuente los aspectos ambientales inherentes a las actividades desarrolladas, mantener prácticas destinadas a la prevención de la contaminación y a la minimización de los Aspectos Ambientales más significativos y mantener buenas relaciones de colaboración con Administraciones, Organizaciones no Gubernamentales y entidades públicas y privadas, cuando así lo requieran.

Videos

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen